Video: Encuentran Ecuatoriano muerto en Hostal de Murcia – Espana

6 noviembre, 2014

Imagen-Video: Encuentran Ecuatoriano muerto en Hostal de Murcia - Espana

  • Las primeras hipótesis apuntan al consumo de algún tipo de sustancia estupefaciente
  • El fallecido estaba acompañado de una mujer que presentaba una herida en la cabeza

Agentes de la Policía Nacional hallaron esta madrugada en Murcia el cadáver de un hombre ecuatoriano de 33 años que en principio no presenta señales de muerte violenta y sus hipótesis apuntan al consumo de algún tipo de sustancia estupefaciente, circunstancia que está siendo investigada, informa este cuerpo.

Fue un empleado de la pensión ‘Campoy’ de la calle Diego Hernández, próxima a la estación de ferrocarril de Murcia, el que encontró a las 02:39 horas el cadáver y llamó a la Policía Municipal, que a su vez alertó a los servicios sanitarios de emergencias.

Los citados servicios sanitarios encontraron el cuerpo sin vida en el cuarto de baño, y en la habitación había además una mujer de 26 años con una herida en la cabeza de la que fue atendida allí mismo y no precisó de traslado a ningún centro sanitario.

A pesar de no presentar signos de violencia, el hombre falleció “de muerte violenta”, según los servicios sanitarios, ya que el código que manejan abarca todo aquello que en una primera impresión no suponga muerte natural.

Agentes de la brigada de la Policía Científica realizaron una inspección ocular del lugar en el marco de la investigación abierta sobre este suceso. Se desconoce la vinculación de la mujer con la víctima.


.

Fuente: laverdad.es

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: