Etapa 1 y 2 Vuelta Automovilistica Al Ecuador 2014

10 noviembre, 2014

Imagen-Etapa 1 y 2 Vuelta Automovilistica Al Ecuador 2014

El viernes 7 del presente mes se dio inicio a la Vuelta Automovilística Al Ecuador 2014, para esta competencia el equipo Lojacar Motorsport está integrado por Rubén y Homero Fabricio Cuenca como pilotos quienes alternaran el manejo por etapas y como copiloto Daniel Galarza.

En la Súper Especial de Clasificación fueron 5tos de 14 autos en la categoría y 65 en la general, estuvo al mando el piloto Rubén Cuenca, para la primera etapa, el día sábado, el piloto Homero Fabricio Cuenca quien regresa a correr después de 3 años de para llevo el auto por los caminos de Imbabura pero la inactividad en el deporte lo rezagaba de las posiciones estelares al final fue 12vo en la Categoría.

Para la segunda etapa la cual llego a la cuidad de Ambato, estuvo al mando del Subaru Impreza STI Rubén Cuenca que entro a la pelea ubicándose entre los 5 primeros, después un problema en último Especial de velocidad con la temperatura del motor lo retrasaba, pesa a esto finalizo 7mo en la etapa.

Rubén Cuenca nos decía “Estamos cuidando el auto, los tramos donde está roto cuidamos mucho, perdimos mucho tiempo por el recalentamiento del auto pero lo bueno es que el auto no está golpeado”

Al final de las 2 etapas el equipo se ubica 8vo con un tiempo acumulado de 01:47:55, este día lunes el equipo aprovechara para revisar minuciosamente el vehículo, reajustar y planificar la estrategia pensando ya en las siguientes 3 etapas.

El Día martes parte la Tercera etapa que llegara a la ciudad de Cuenca en la cual también estará al mando del vehículo Rubén Cuenca.

El equipo Lojacar agradece sus auspiciantes que hacen posible su participación en esta “Vuelta Automovilística Al Ecuador 2014”: Lubricantes Petrocomercial, Doosan Corevic, Servi Gruas Loja, Lojacar, Saybold, Taurus Gym, Mega Diseño.

Más Información: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: