Ecuador: 6ta Trepada de Montaña Copa Valvoline 2014 Desafio Final

23 noviembre, 2014

Imagen-Ecuador: 6ta Trepada de Montaña Copa Valvoline 2014 Desafio Final

El Tungurahua automóvil club informa la quinta valida del campeonato de trepada de montaña se llevara a cabo el día 29 de noviembre del presente se realizara con cuatro especiales de velocidad con el siguiente cronograma:

Recorrido:

Prime 1 y 3

Desde el puente sobre el Rio Yanayacu hasta el Barrio Huapante grande de la parroquia san Andrés del cantón Píllaro, con un recorrido de 4.2km. Este sector queda en la carretera que conduce desde salcedo hacia Pillaro ( sector hostería el surillal ).

Prime 2 y 4

Desde el sector conocido como las avestruces hasta el barrio Montalvo de la Parroquia Cunchibamba con recorrido de 3.2 km.

La revisión técnica mecánica seguridad y premiación se la realizara en los alrededores del estadio del Barrio Montalvo de la parroquia conchababa.

Este barrio situado a 500 metros desde el partidero de Cunchibamba hacia el cantón Píllaro.

Horarios

1ro 8:00 am a 9:30am

Inscripción revisión técnica mecánica y seguridad

Categorías en estándar y preparados

De cero 1150cc.

1151cc.  a 140cc.

1401cc.  a1650 cc.

2do 9:30am a 11:00 am

Inscripción revisión técnica mecánica y seguridad

Categorías estándar y preparados

De 1651cc. a 2050cc.

Más 2050cc. Tracción a 2 ruedas

Más 2050cc. Tracción integral

Jeep y camionetas

3ro 11:150 am. Reunión de pilotos

4to 12:30 am inicio de competencia

5to 16:30pm premiación

Recomendaciones importantes

1ro._se recomienda realizar el reconocimiento de la ruta a una velocidad moderada.

2do._ el 1er enlace desde la desde la revisión mecánica hasta inicio del 1er prime será desde el barrio Montalvo – vida a Quito – peaje de Panzaleo – salcedo – vía -pillaro – sector hostería el surrillal.

El 2do enlace será desde huapante grande – huapante chico – barrio San Andrés – descenso hacia puente sobre el rio Culapachan – sector avestruces.

Estos tramos que los pilotos lo deberan hacer a una velocidad moderada (50km por hora) debido a que la policía estará controlando la velocidad en todos los sectores.

3ro._tungurahua automóvil club contara con comisarios a lo largo del recorrido que portaran las respectivas banderas de precaución.

4to._ los vehículos que ingresen a parque cerrado y hayan formalizado su inscripción por ningún motivo podrán salir hacer el reconocimiento de la ruta, vehículo que incurra en esta infracción será sujeta de penalización al tiempo por parte de la comisión deportiva del tac.

5to._ para esta ocasión el club anunciara la reunión de pilotos el orden de largada, posición que los pilotos tendrán que mantener de acuerdo al tiempo ideal que se asignara el carnet de ruta; es decir para esta ocasión los enlaces tendrán un tiempo ideal y un tiempo máximo (tipo carnet de rally) de acuerdo al número de participantes.

Inscripciones

Los primeros 50 participantes que formalicen la inscripción recibirán la gorra oficial de nuestro auspiciante principal Valvoline.

Más Información: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: