Otro plagio del juez merino se descubre: y el consejo de la judicatura? Bien gracias!

17 diciembre, 2014

El Asambleísta Andrés Páez demuestra otro plagio cometido por el Juez Wilson Merino, esta vez en una sentencia por él dictada.

En la sentencia dictada en el juicio No. 577-2010 donde el Juez Ponente es el ya tristemente célebre Wilson Merino, nuevamente se ha detectado un plagio por él cometido. En efecto, la sentencia ya publicada y que consta en el link siguiente

http://www.cortenacional.gob.ec/cnj/images/pdf/sentencias/sala_penal/marzo2012/R071-2012-J577-2010.pdf

se copia textualmente el considerando QUINTO de la sentencia dictada dentro del Juicio No. 390-2011 publicada en el Registro Oficial No. 363 (12 de nov. 2012) cuyo juez ponente fue el Dr. Luis Moyano Alarcón.

Esto revela que este “Juez” está habituado a plagiar, no solamente en los libros que dice él que son de su autoría sino también en la sentencias donde ni siquiera se ha dado el trabajo de revisar el expediente y es incapaz de redactar sus propios textos.

Es más, su “libro” no es más que una repugnante copia de textos extractados del Rincón del Vago, monografías.com y otras páginas virtuales.

El Consejo de la Judicatura está en la obligación de actuar en este caso para impedir que las actuaciones de este “Juez” sigan salpicando al conjunto de la administración de justicia.

DR. ANDRÉS PÁEZ BENALCÁZAR

ASAMBLEÍSTA

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: