En busca de Unidad es el nuevo EP de Luis Terreros para conquistar mas publico

12 enero, 2015

New York,  12 de enero del 2015

En meses anteriores, Luis Terreros, anunció que estaba preparando un nuevo EP promocional, y trabajando arduamente en los estudios de grabación para concebir los temas, con melodías frescas e innovadoras; pero conservando su esencia del electro pop.

Iniciando este año 2015, nos sorprende a todos con su nuevo material : “En Busca de Unidad”, producido por Daniel Imaña, un titulo escogido por considerar que estamos viviendo una época donde las personas se enfocan en lo material, dinero y la avaricia; olvidándonos de las cosas más importantes de la vida como es : compartir con la familia y amigos; respetar a los animales y su hábitat, disfrutar de las maravillas de la naturaleza; entrar en contacto con ella; hacer conciencia del daño que le estamos haciendo a nuestra madre tierra; y de alguna manera ser parte de la solución y no del problema; hay que encontrar un balance para vivir una vida llena de alegría; y, dejar el legado de amor y esperanza a futuras generaciones. Y esa es la búsqueda de unidad en que se encuentra realizado el presente material musical. Las fotografías fueron realizadas por : Alex Castañeda, y el diseño grafico por : Astrid Rengifo.

El EP consta de tres canciones: “No volverá”, “Ultravioleta” y “Avril”, del cual el primer sencillo promocional es “Ultravioleta”, habla de nosotros los seres humanos que muchas veces nos olvidamos de mirar hacia nuestro alrededor, observar al sol, el cielo, las estrellas, el mar, etc. todas las cosas espectaculares que están al alcance de nuestras manos, y no la apreciamos de la forma en que se debe. “Ultravioleta”, esta cargado de mucha energía, con sonidos característicos de Brooklyn, derrochando una mezcla indie, pop rock, electrónico y new wave. En estos momentos se están dando los últimos detalles al video, y será estrenado a mediados del mes de marzo del presente año, y la dirección del mismo es : Hernan Herrera y producido por Luis Terreros.

“En busca de unidad”, será estrenado oficialmente en todas las discotiendas y plataformas digitales, el próximo 14 de enero del 2015; y los fanáticos de Terreros, ya esperan con ansias esta fecha, para adquirirlo.

“Con este nuevo EP En busca de Unidad, queremos llevar esta música y el mensaje que lleva consigo a nuevos mercados, y tratar de aumentar nuestro publico, ya que tenemos muchos fanáticos que nos siguen por toda Sudamérica, pero ahora queremos enfocarnos más en el mercado Mexicano, Estados Unidos y España; dejando en alto el nombre del Ecuador” Afirma Terreros.

En noviembre del 2014, Luis Terreros, fue uno de los artistas invitados a grabar la música y video del legendario tema “A mi lindo Ecuador”, en una versión realizada con migrantes Ecuatorianos alrededor del mundo y las locaciones fueron en su mayoría en ciudades de los Estados Unidos. Este video ha tenido excelentes comentarios y miles de reproducciones en youtube.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: