El joven Canta Autor que conquista los escenarios

6 febrero, 2015

El mundo artístico tiene una nueva estrella. CRISTELLOT EL ORIGINAL, es un joven Ecuatoriano de solo 19 años de edad que está conquistando los escenarios y se mantiene en los primeros lugares del rankig de popularidad en las emisoras de latinoamerica, con su último tema “Lento Movimiento”.

Las canciones son de su propia autoría que cuentan la historia cotidiana de los jovenes y transmite mensajes de amor, paz y unidad. Su genero es la música urbana, con una mezcla de ritmos que pone a disfrutar a la juventud y los envuelve en el mundo actual. Esteban Andres Valdiviezo Cristellot, su nombre original, nos cuenta que su principal fuente de inspiración es el amor, la belleza de la mujer y la vida. Además, considera que al actual mundo convulcionado en el que vivimos, hay que ponerle alegría para que podamos disfrutar de ella.

Esteban Andres se inició en el mundo artístico hace cuatro años, ya que esa vocación la traía desde su infancia. Se considera Original porque todas las canciones que ofrece a su público son de su propia inspiración. No es muy partidario de las copias, estima que la juventud actual tiene mucha capacidad para crear cosas nuevas y ofrecer al mundo. “La originalidad de cada persona es lo que marca la diferencia”.

En cada escenario conquista los corazones de jóvenes y adultos, precisamente por su originalidad, su sencillez y su fabulosa voz que Dios ha sabido entregarle a este joven artista ecuatoriano, quien ya está preparando su gira internacional por Estados Unidos, España, Italia y Canadá, acompañado de cuerpo de baile, integrado por hermosas modelos ecuatorianas. En Italia, Cristellot El Original esta ocupando un sitio privilegiado, a traves de Eurolatintv.tv, la primera plataforma televisiva latinoamericana en Europa.

Cristellot El Original está conquistando tambien al público de España, donde su tema “Lento Movimiento” está ocupando los primeros lugares en Latina Plus FM y Radio El Ecuatoriano. El joven canta autor llegó para quedarse en los corazones del público oyente. Usted puede seguir los movimientos de Cristellot a traves de Facebook: Cristellot, en instagram como cristellot593 y en twitter como cristellot1

 

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: