Una prueba más de la vinculación de wilma Andrade con el correismo

27 marzo, 2015

Como se puede apreciar en las fotografías, durante la campaña del 2013 Dalton Bacigalupo se dedicó a realizar recorridos con el Correismo. Ahí lo vemos con Sandra Reyes y Orlando Albornoz, junto con la Asambleísta Rossana Alvarado, y otros candidatos de la lista 35 en un acto proselitista de los correístas.

Ahora resulta que la agenda de medios de Wilma Andrade, en la ciudad de Cuenca, la preparan como se aprecia en la gráfica la señora Sandra Reyes y Orlando Albornoz (quien es tío de Carlos González Albornóz), personajes vinculados directamente a Dalton Bacigalupo, quien a su vez se encuentra socializando las enmiendas con las cuales el correismo pretende quedarse en el poder, junto con su pariente el Doctor Juan Carlos Cassinelli, Presidente de la Comisión Ocasional de Enmiendas.

Recuerden además que Bacigalupo quiso a la fuerza posesionar como Presidente de la ID Pichincha a Carlos González y éste es tío directo del Ministro Esteban Albornoz, prominente figura del correismo.

Con esto quedan demostradas una vez más las razones del silencio de Wilma Andrade frente al gobierno de Rafael Correa y las maniobras para entregarle la ID al correismo.

Resistiremos ante los embates de esta gente que abandonó el Partido para fundar el Municipalismo, a quienes fueron a inscribir las listas de ese fracasado Movimiento con el Gral. Paco Moncayo, Antonio Ricaurte el tristemente célebre sobrino de Andrés Vallejo y otros que hoy se ponen la chompa naranja por conveniencia pero que desaparecieron en las épocas difíciles porque ya no podían darles cargos a los hijos de Valdospinos y los demás amigos de la rosca que siempre tuvo prebendas en el Partido.

NO PASARAN!!!!!

Asambleísta Andrés Páez

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: