Semana Internacional contra el racismo en Alemania con Amaruk Kayshapanta

30 marzo, 2015

SEMANA INTERNACIONAL CONTRA EL RACISMO EN ALEMANIA CON AMARUK KAYSHAPANTA

Karlsruhe es una posición contra el racismo! La ciudad de Karlsruhe y muchos otros organizadores se unierón una vez más para aclarar el contexto de diferentes formatos de eventos sobre el racismo y la discriminación, y participaron activamente. Los días 13 hasta 26 marzo 2015.

Lugar: Varios lugares

Karlsruhe-Alemania es una ciudad cosmopolita desde su creación. En las últimas décadas, aquí hoy muchas personas han encontrado de todo el mundo un nuevo hogar permanente o temporal.

Así, alrededor del 80% de la población no nació en Karlsruhe y uno de cada cuatro ciudadanos tiene un fondo de migración. Cuanto más es importante para hacer una sociedad tolerante y solidaria y para permitir que todos los residentes de la ciudad y -Bewohnern, independientemente de su origen nacional, étnico, cultural, religioso o social,tengan una vida de dignidad, seguridad y justicia.

Semana contra el Racismo nace en Karlsruhe ha participado en 2013 por primera vez con gran éxito y una serie de actividades con varios acontecimientos en la “Semanas Internacionales Contra el Racismo”, ahora en marzo de 2015. Este año tenemos un amplio y variado programa de conferencias con personalidades de diferentes lugares del mundo, películas, conciertos, teatro y muchas otras.

Corresponsal Amaruk Kayshapanta El Ecuatoriano.com

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: