ANDIPOP de Mirella Cesa, es uno de los ritmos que se escucharan en la Maraton de la Liga Contra el Cancer

29 mayo, 2015

ANDIPOP DE MIRELLA CESA,

ES UNO DE LOS RITMOS QUE SE ESCUCHARAN

EN LA MARATON DE LA LIGA CONTRA EL CANCER

PRODUCCIDO POR

TELEMUNDO 51 EN ESTADOS UNIDOS

La exitosa cantante Ecuatoriana: Mirella Cesa, tendrá la oportunidad de llevar su “Andipop”, a la gran Maratón de la Liga contra el cáncer 2015, en Miami – Estados Unidos.

Cesa, ha sido seleccionada como uno de los artistas que se presentaran en el maratón, luego de su última visita a “La Capital del Sol“, donde hizo showcase en la semana de los Billboards Latinos 2015 y fue invitada directamente por la cadena Telemundo 51, para contribuir a esta causa; luego de ver su espectáculo en el mencionado evento.

La Liga contra el cáncer, es una organización sin fines de lucro, con 40 años de servicio a la comunidad del Sur de la Florida y llevara a cabo la edición del maratón este sábado 30 de mayo, en el Miami – Dade County Fair & Exposition Center ( 10901 Coral Way, Miami, Florida), y será transmitido en vivo por Telemundo canal 51, TeleXitos canal 229 por ComCast, y también por internet en el portal www.telemundo51.com desde las 5:00pm hasta la media noche del domingo.

Por 17 años consecutivos TELEMUNDO51 ha producido el Telemaratón a beneficio de La Liga Contra el Cáncer y lo recaudado en el evento es lo que le permite a la liga seguir ofreciendo todo tipo de exámenes y tratamientos a víctimas de cáncer quienes no tienen los recursos económicos ni seguro de salud con que cubrir los altos costos de los tratamientos.

Mirella Cesa, estará a cargo del opening del evento en compañía de Jhonatan Moly, y luego compartirá escenario con artistas de la talla de: Willy Chirino, Chino y Nacho, Joey Montana; entre otros; convirtiéndose así en la primera artista que representa al Ecuador, en este evento Norteamericano. Presentará en vivo, y por primera vez en televisión nacional de los Estados Unidos, su más reciente tema “La Buena Fortuna”

Cesa, en su país natal, trabaja arduamente en labores sociales, para ayudar a los niños y personas que luchan contra esta enfermedad, siendo la vocera oficial por más de 6 años consecutivos de la campana “Lazos Ecuador”, ha sido nominada también como Embajadora de buena voluntad por UNICEF y además es considerada como Embajadora Cultural de los Ecuatorianos en el exterior. Viajará a la Republica Dominicana la próxima semana para ser una de las presentadoras de los premios Heat de la cadema de videos HTV, a realizarse el 3 de junio del 2015, donde además está nominada como artista revelación.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: