Galápagos se declara en Paro

12 junio, 2015

Por Frente Insular.

El Ecuador y particularmente la provincia Insular de Galápagos está atravesando momentos muy difíciles, esto ha sido causado por la indiferencia y abandono del gobierno, lo que ha ocasionado desabastecimiento y descontento generalizado.

Frente a la inconstitucional y retrógrada Ley de Galápagos aprobada de forma inconsulta por la mayoría oficialista en la Asamblea, los pueblos insulares nos hemos declarado en resistencia amparados en el Art. 98 de la Constitución del Ecuador. Garantizados en este derecho nos hemos auto convocado para el 12 de junio para iniciar un Paro Provincial con el objetivo de defender nuestra vida y dignidad, por un futuro mejor para nuestros abuelos, padres e hijos.

Denunciamos al pueblo del Ecuador y a la comunidad internacional que el gobierno ha enviado un pelotón de más de 200 gendarmes de diferente ramas de la Policía en actitud de represión al pueblo, en lugar de escuchar nuestras legítimas exigencias.

Los habitantes de Galápagos somos gente pacífica, sin embargo ante los atropellos del régimen defenderemos con valentía nuestro derecho a vivir con dignidad en Galápagos.

Fuente: ecuadorlibrered.tk

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: