Nuevamente el correísmo es derrotado en las calles

16 junio, 2015

Por Unidad Popular.

El Director Nacional de Unidad Popular Geovanni Atarihuana, señaló que al igual que en su momento las sucesivas marchas el movimiento social fueron más contundentes numérica y políticamente que las del régimen, esta vez las acciones sociales hicieron dar marcha atrás parcialmente en el proyecto de ley de redistribución de la riqueza (ley de herencias) transformándose en una demostración más que si es POSIBLE DERROTAR A CORREA.

Desde la Unidad Popular hacemos un llamado a MANTENER LAS MOVILIZACIONES para derrotar definitivamente las políticas anti-populares del régimen como: la ley de aguas, la confiscación del FCME, el 40% de pensiones del Estado al IESS, el congelamiento salarial, la corrupción generalizada. Llamamos a nuestra militancia y a los pueblos del Ecuador a organizar y preparar la lucha. Participaremos de la jornada de movilización convocada por el colectivo de organizaciones planteada para el día jueves 18 de Junio que expresará una vez más que quienes defendemos a la Patria estamos en la calle y somos más cada día; caminamos en la ruta del gran PARO DEL PUEBLO.

El Director Nacional de Unidad Popular, Geovanni Atarihuana, expresó la solidaridad con el PARO preventivo de Galápagos, pues sus demandas son justas y son derechos inalienables de los/as ciudadanos que el Gobierno pretende borrar de un plumazo. Rechazamos la brutal represión y responsabilizamos al régimen por la integridad y vigencia de los derechos humanos en Galápagos.

Finalmente Geovanni Atarihuana, señaló que nos mantendremos vigilantes y en las calles en medio de la discusión de las leyes enviadas por el ejecutivo a la Asamblea Nacional, pues todas ellas han demostrado hasta la saciedad que limitan derechos y conquistas de los pueblos. El Presidente de la República demuestra en cada paso que no ha podido gobernar el país a favor de las grandes mayorías y el pueblo exige cambios radicales, nosotros somos parte de esos anhelos.

Fuente: unidad-popular.org

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: