Quito exige a la Asamblea que archive proyectos de Ley de Herencias y Plusvalía

16 junio, 2015

Ecuador: El millonario contratista del IESS, resulta que es fallido y esta inhabilitado en el portal de compras publicas, segun Andres Paez

Andrés Páez alerta al órgano legislativo:

“Quito exige a la Asamblea que archive proyectos de Ley de Herencias y Plusvalía”

El asambleísta opositor también dijo que es penoso cómo el despilfarro viajó también a Europa tratando de crear organismos cuyo único fin es montar cortes supranacionales que le garanticen la impunidad de sus actos. Correa pretende meter la mano en la justicia internacional; parte de ello fueron los millones gastados en la sede de la UNASUR en Quito y la donación a la Corte IDH para apalancar al obsecuente Patricio Pazmiño. “Todo con dinero del pueblo”, cuestionó.

“Sabiendo la crisis económica que se venía, ¿era necesario gastar alrededor de 50 millones del erario nacional para la sede de UNASUR?, dineros que además nadie informa si fueron o no pagados ya por los miembros de esa organización? ¿Era necesario donar 1 millón de dólares para apalancar la candidatura de Patricio Pazmiño a la Corte IDH, cuando todo el mundo sabe que lo que pretenden es destruir al sistema interamericano? ¿Si Pazmiño era un excelente candidato como afirma el gobierno, porque no dejaron que “brille” por sus propios méritos? ¿Era prudente, en tiempos de crisis, viajar a reuniones de la CELAC en Europa con una comitiva de 41 personas (llevando incluso tuiteros…), para ir montando nuevas plataformas de justicia y tener asegurada su impunidad a largo plazo?”, preguntó el asambleísta Andrés Páez, al tiempo que afirmó que toda esta parafernalia está articulada para cubrir la retirada de un gobierno que se ferió el boom petrolero del siglo XXI, y el último que conocerá su historia.

De otra parte Páez advirtió que la Asamblea no puede desoír la multitudinaria protesta de Quito que exige que se archiven los proyectos de las leyes de Herencia y plusvalía y que paren el ataque a la familia ecuatoriana, a los emprendedores, a gente que genera empleo y prosperidad, pero que sobre todo pare de dividir al país.

“Si quiere dividir al Ecuador, Correa debe dividir entre la gente que ha trabajado para hacer fortunas bien habidas, es decir la mayoría de ecuatorianos emprendedores que contando con su familia y un gran sacrificio han logrado crecer prosperar, generar empleo y riqueza para el país y aquellos que se han hecho ricos de la noche a la mañana y ahora muestran sin empacho sus flamantes fortunas” dijo el asambleísta, al tiempo que exhortó a los empleados públicos a no dejarse manipular ni presionar por el régimen para que asistan a las marchas correístas.

“Correa dice que quiere beneficiar a la gente pobre y los humilla indignamente con transporte fletado, una cola y un sánduche para que asistan a escuchar sus repetidas terquedades, como lo hizo hoy en la Plaza Grande” dijo Andrés Páez y añadió que la arenga del día de hoy solo fue una más de sus cansinas y millonarias cadenas montadas para mentir, desinformar, destilar odio y mostrar la frustración de ver cómo se queda huérfano de respaldo popular. “Escupe al cielo y le rebota cuando habla del feriado bancario en el que su primo Pedro Delgado, -el emblema de la revolución correísta- se ferió mas de mil millones para beneficiar a los malos banqueros” dijo Páez.

Finalmente Andrés Páez agradeció a las familias de Quito por rebelarse y protestar contra el abuso, la prepotencia y el desprecio que muestra Correa contra la institución más respetable que conozca la humanidad como es la familia. Añadió además que en lugar de conciliar y rectificar, Correa sigue agrediendo al pueblo para dividirlo y reinar. “¿Cómo va a justificar Correa ante el Papa Francisco la presentación de un país dividido, silenciado y mancillado por el abuso de poder y la manipulación mediática de la que hace gala?”, preguntó Páez.

El asambleísta opositor advierte que el régimen no termina de entender que jugar con un pueblo rebelde como el de Quito, es muy peligroso para sí mismo y que si la Asamblea no devuelve los malhadados proyectos de Herencias y Plusvalía, el centenar de obsecuentes asambleístas del régimen, serán los responsables de haber agitado aún más la rebeldía del pueblo de Quito, cansado de tanto abuso correísta.

Sala de Prensa Andrés Páez / Asambleísta

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: