Enlace Ciudadano del 27 Junio 2015 desenlazado

29 junio, 2015

Imagen-

Por Carlos Sagnay de la Bastida.

El presidente autoritario dice que el viejo país no volverá, pero decenas de miles de ciudadanos le dicen que no quieren el país del presente tampoco.

Sigue utilizando a niños, a niños con discapacidades y al Papa en su perorata sabatina, ¡Qué caretuco!

Dice que de niño vivió donde “los mosquitos usaban toldo”. ¡Mentira! Vivió frente al Colegio San José – La Salle, en el centro de Guayaquil. Cincuenta años atrás, el centro de Guayaquil era la parte principal de la ciudad, Si en el centro de Guayaquil “los mosquitos usaban toldo”, entonces lo usaban en todo Guayaquil.

El presidente autoritario hace alharaca porque después de tantos años ha construido un jardín, que lo llama parque, donde existía el Ministerio de Agricultura (Guayaquil), a un costo de $ 2 millones y que sugiero lo visiten para que noten que no hay árboles.

El 20 de Junio 2012, es decir hace 3 años. hice un vídeo en el que me refiero a los supuestos logros de la “Revolución Ciudadana”, publicado en You Tube, en el cual incluyo una vista del edificio del antiguo Ministerio de Agricultura en Guayaquil, que entonces todavía ni siquiera había sido demolido.

https://www.youtube.com/watch?v=5AAO7tETh9A

Dice que vayamos al parque de los Samanes para que veamos dónde se ha invertido los recursos del Estado. Ningún vayan al parque de los Samanes. ¡Rinda cuentas con cifras y con tiempos de ejecución!

Con motivo de la visita del presidente autoritario a Manabí, invito a los manabitas a preguntarle: ¿Dónde está la vía Manta-Manaos? ¿Dónde está el puerto de aguas profundas de Manta? ¿Dónde está el aeropuerto intercontinental de Manta? ¿Dónde está la refinería del Pacífico?

El presidente autoritario dice: ¡Basta de tantas mentiras!
Entonces, ¡cierra tus Enlaces Ciudadanos que están llenos de propaganda falsa y mentiras!

En conclusión, si has visto un Enlace Ciudadano, los has visto todos. ¡Mentiras, mentiras y más mentiras! La protesta continúa.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: