Protesta en New york contra Rafael Correa, organizada por ODEM

29 junio, 2015

Por  Lenin Medina.
Cientos de ecuatrianos nos dimos cita al plantón de SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO ECUATORIANO EN SU LUCHA HEROICA CONTRA EL TIRANO CORRUPTO RAFAEL CORREA, convocado por la ORGANIZACION DE ECUATORIANOS EN EL MUNDO, integrada por representantes de la comunidad inmigrante que por decenas de años han venido trabajando con la comunidad ecuatoriana junto a la mayoría de los partidos politicos ecuatorianos y organizaciones comunitarias que vienen respaldando en sus marchas de protesta contra el tirano corrupto Rafael Correa.

Al unísono de FUERA CORREA, FUERA los congregados proclamaron que las las multitudinarias manifestaciones del pueblo ecuatoriano del 19 de Marzo y el 1 de Mayo el pueblo se tomó las calles. El tirano corrupto se fue a derrochar nuestro dinero a Europa junto a 41 vagos aborregados y ordenó a sus secuaces obligen a los empleados públicos a salir a las calles a respaldarlo. Pero el tirano corrupto e inepto que desconoce el valor heroico y la capacidad de lucha del pueblo ecuatoriano no pensó que el pueblo se autoconvocaria y se tomaría las calles. Jamás el tirano imaginó que el pueblo encabezaria una rebelión contra él. Creyó que era suficiente con atemorizar a los caudillos de los partidos politicos, periodistas, dirigentes sociales, etc.

Rafael Correa ya no es el presidente de Ecuador. El pueblo ecuatoriano ya lo desconoció en las marchas multitudinarias y plebiscitarias en que gritana FUERA CORREA, FUERA. Rafael Correa el tirano corrupto paara el pueblo ecuatoriano.

Tenemos que continuar en las calles hasta que el tirano corrupto huya o se lo encierre. No queremos dialogo ninguno ni elecciones. 8 años ya son suficiente. El país va al despeñadero. FUERA CORREA, FUERA.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: