Andres Paez responde al Coreismo

2 julio, 2015

Denuncia a Telesur y una estrategia internacional del correísmo para victimizarse

1. Qué contradictorio: por la mañana me invitan a dialogar el gobierno y sus aliados; por la tarde, los mismos me acusan de golpista. ¡Ni siquiera en eso se ponen de acuerdo!

2. Sugerir que yo voy a tomarme dos aeropuertos, dos puestos fronterizos, el Palacio de Carondelet, etc., es simplemente una barbaridad. ¿Cómo pueden sostener un argumento tan deleznable? ¿En serio creen que yo puedo tener semejante logística a disposición?

3. Comprendan: las protestas no son golpismo. Yo soy un ciudadano más que protesta y las marchas seguirán porque el gobierno no responde a los reclamos, solamente busca fantasmas, artilugios, pretextos, no soluciones.

4. ¿Cómo pueden decir que hay que dialogar y al mismo tiempo denunciar un supuesto plan golpista? ¿Qué clase de llamado al diálogo es ese?.

5. Hay un plan muy bien articulado para pretender enjuiciarme y encarcelarme: hackeo de mi cuenta de Facebook, publican un supuesto llamado a abucheos el domingo, el lunes la Asambleísta Gina Godoy dice que deben enjuiciarme por delito de odio y luego mandan maleantes a mi oficina para pretender agredirme. Dos semanas de incesantes ataques a través de Telesur, de la unidad de negocios ANDES, de TC televisión, GAMAtv, El Telégrafo, El Ciudadano, el PP y decenas de radios, todo para tratar de montar un nuevo sainete: que hay un plan desestabilizador de por medio! En lugar de mirar hacia adentro, de darse cuenta de los efectos de despojarle al IESS del aporte del Estado, de limitar las utilidades, de quitarles los fondos a los Maestros, de meter el dinero electrónico, de la corrupción, de la impunidad, de la violencia, de los insultos sabatinos, el derroche permanente, etc., etc.!. Las razones de las protestas no corresponden a los ciudadanos, sino al gobierno que en lugar de encararlas con responsabilidad y madurez, busca como siempre culpables, fantasmas, cucos…. Por favor, seriedad, ponderación, austeridad, ecuanimidad para gobernar, eso es lo que el país reclama y parece que no han entendido.

6. Invito a todos los patriotas que protestan a NO CAER EN PROVOCACIONES porque eso es lo que pretende el correísmo chavista para justificar los desmanes, las supuestas flagrancias de delitos, desmovilizar a los quiteños y deslegitimar la gigantesca marcha que tendrá lugar en Quito mañana a partir de las 5 pm. Mi seguridad e integridad están en riesgo, responsabilizo al gobierno de lo que pueda suceder conmigo mis familiares.

7. Les repito: podrán encarcelar mis huesos, pero nunca podrán encerrar las conciencias de cientos de miles de ecuatorianos que finalmente se cansaron del abuso de poder y perdieron el miedo. Y también les repito: no son las altas velas las que conducen la embarcación, sino el viento silencioso.

¡LA LUCHA CONTINUA!

Dr. Andrés Páez Benalcázar
ASAMBLEÍSTA

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: