Luis Villacis: la única conspiración que hay en el país es la del gobierno y sus ministros contra el pueblo ecuatoriano

2 julio, 2015

Imagen-Cuatro partidos opositores de Ecuador fueron eliminados: "No se vive en estado de derecho"
Soy un luchador social, que he estado en las calles en defensa de la vida, la democracia, la libertad. El Ministro del Interior José Serrano, ofende, calumnia y tergiversa al aseverar sin pruebas, que opositores políticos estarían conspirando contra el régimen, nada más falso y rebuscado en su desesperación por tapar las movilizaciones y el descontento que ahora los encuentra en todas partes.

El Ministro del Interior ha aseverado que hay un plan con “armamento sofisticado”: “palos, pimienta y globos de pintura”, raya en lo ridiculo, asi como lo de “tomarse las terminales aéreas de Quito y Guayaquil; y los puentes fronterizos de Rumichaca y Huaquillas”. Ante la falta de respuesta de su militancia frente a las masivas movilizaciones que llegan a la tercera semana, no les ha quedado otra que el invento burdo y el montaje, como esas afirmaciones de la Asambleísta de Alianza País para denigrar a los jóvenes quiteños al tacharlos de borrachos y drogadigtos, solo porque se manifestaban.

Nos seguiremos movilizando porque no hay tal conspiración, sino hartazgo de las políticas antipopulares, seguiremos en las calles que ya son nuestras en defensa del Yasuni, del 40% para las jubilaciones, en defensa de los fondos de los maestros, confiscados por el gobierno, en defensa de los derechos de los trabajadores y contra la política de impuestos de Alianza País, si eso es ser conspirador pónganos en lista señor Ministro, que le hará falta papel para los millones de ecuatorianos descontentos.

Ab. Luis Villacis Maldonado

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: